Carpas de aluminio para ferias y bodegas temporales

Las carpas de aluminio son una opción que cada vez gana más adeptos por su versatilidad en el diseño, ya que pueden adoptar formas creativas e innovadoras para cada ocasión. Esto es porque cuentan con componentes intercambiables que facilitan su manejo, almacenamiento y transporte, permitiendo montajes totalmente adaptados a las necesidades de su negocio.

Disponemos de una amplia variedad de formas y tamaños y lo más importante, es que no solo aseguramos diseños estéticamente agradables, sino también damos seguridad a través de su robusto sistema de soporte. Diseño y confianza en un solo paquete, adaptado especialmente para cada necesidad.

También tenemos soluciones para todo tipo de bodegas temporales que por sus características técnicas se adaptan a necesidades puntuales y acotadas en el tiempo, como cosechas agrícolas, eventos deportivos, almacenaje de inventarios entre otros usos. Pueden crecer o decrecer en forma modular y se arriendan por tiempo que sea necesario, incorporándoles los accesorios que su proyecto requiere para lograr sus objetivos.

Contáctanos